Rayados, en la búsqueda de recuperar a la afición

César Montes, Rayados de Monterrey
César Montes. FOTO: Mexsport
César Montes espera que el trabajo de Rayados se refleje en la cancha con el objetivo de recuperar a la afición; además recuerda su gol en el partido inaugural del estadio de Monterrey

De cara al partido frente a Tijuana correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2017, el defensa de Rayados, César Montes, aseguró que están trabajando para obtener un buen funcionamiento y los resultados que la afición espera.

“Sabemos que la afición se puede expresar. Nosotros estamos trabajando para ganarlos y retomar su confianza. Esperemos que estén con nosotros en las buenas y en las malas”, señaló.

Este miércoles 2 de agosto, se cumplen dos años de la inauguración de su estadio, por lo que el futbolista surgido de la cantera del Monterrey recordó su gol que forma parte de la historia, al ser la primera anotación del inmueble.

“Me siento muy contento de que hayan pasado dos años, y de que sigo aquí jugando. Lo que busco es seguir jugando y trascendiendo, para eso hay que trabajar”, expresó Montes.

El “Cachorro” Montes está recuperado de su lesión sufrida ante Curazao con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2017 y podría ver acción ante Xolos si su técnico Antonio Mohamed lo desea.

Sigue el día a día de “La Pandilla”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD