Rayados aún puede crecer más

Rogelio Funes Mori, Rayados
Rogelio Funes Mori, Rayados. Foto: Mexsport
Rogelio Funes Mori señala el buen inicio de Rayados y asegura que aún tienen mucho mucho potencial para explotar

Tras golear al campeón del futbol mexicano 4-1, el atacante de Rayados, Rogelio Funes Mori, aseguró que Chivas fue un parámetro para ver en qué nivel están.

“Sabíamos que ante Chivas era un partido importante, era un partido difícil y gran rival a vencer porque no le podíamos ganar desde hace mucho tiempo. Ahora estamos enfocados en la Copa Corona MX”.

Checa aquí la crónica del partido entre Monterrey y Guadalajara.

El delantero negó que la versión mostrada ante el Rebaño sea la mejor de Rayados, ya que considera que pueden mejorar aún más.

“No, hay muchas cosas por mejorar. Estamos enfocados en los mismos lugares y eso es importante”.

Respecto a los abucheos hacía su persona por parte de la afición, el argentino indicó que a pesar de que tenía tiempo sin anotar, estaba tranquilo porque sabía que llegaría tarde o temprano.

“Sé que la gente tiene la libertad de opinar lo que quiera. Tengo que trabajar y esforzarme al máximo. Estuve muy tranquilo, sabiendo que el gol iba llegar en cualquier momento. Siempre es bueno marcar para un delantero”.

Por último, confesó que la clave del buen inicio de Monterrey en el Apertura 2017 es el entendimiento que los jugadores tienen.

“Nos estamos entendiendo. Todos estamos corriendo, estamos haciendo las cosas bien. Eso es lo importante, todos estamos trabajando para el equipo”.

Sigue el día a día de “La Pandilla”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD