Ponchito González quiere aprovechar oportunidades

Arturo Alfonso Gonzalez
Arturo Alfonso González de Rayados. FOTO: Mexsport
Arturo González sabe de la dificultad de ser titular pero agradece la competencia interna y quiere dar su mejor versión

Arturo Alfonso González, mediocampista de Rayados de Monterrey, asegura que es difícil ser titular pero va dar lo mejor: “Sé que es difícil. Hay muchos y buenos jugadores y para eso tengo que trabajar al máximo y dar la mejor versión de mí”.

También agradeció la competencia interna y dice que todos están listos: “Nos viene bien esa competencia, es decisión de Antonio Mohamed quien juegue o no, todos estamos a su disposición y listos para jugar”.

El joven de 22 años fue titular en el empate contra el Necaxa, y dijo sentirse cómodo: “Me sentí muy cómodo dentro del campo, creo que en la posición en la que me acomodé, me sentí un poco más suelto”.

A pesar del empate cree que es importante que están sumando puntos: “Para mí lo importante es que seguimos sumando y solamente pensar en ganar el fin, seguir sumando en casa, sumar de a tres”, comentó el juvenil surgido en Atlas.

Sobre todo cuando juegan en casa es importante ganar: “Tenemos que aprovechar. Si queremos aspirar a cosas grandes tenemos que sumar de a tres acá en casa”, dijo en alusión al partido frente a Pumas de la Jornada 6 de la Liga MX.

Comenta ahora
PUBLICIDAD