Rayados acumula ausencias

Antonio Mohamed, Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed da a conocer que Rayados de Monterrey no contará con tres jugadores titulares para su duelo ante Chiapas de este sábado

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, dio a conocer este viernes en conferencia de prensa que no podrá contar con tres jugadores importantes en su esquema para el duelo ante Chiapas de este sábado en casa.

“Descartados por lesión Dorlan Pabón, José María Basanta y Celso Ortiz”.

Antonio Mohamed indicó que el estado de ánimo no es el ideal en Rayados tras la caída ante Chivas en la Copa Corona MX, pero ese no debe perjudicar en lo realizado hasta el momento en la Liga MX.

“Estamos muy golpeados pero mañana es el momento de buscar la revancha. No nos vamos a rendir para el objetivo de ser campeón. A veces los resultados son el estado de ánimo de uno, el equipo hizo mucho para ganar y poco para perder”.

El argentino fue claro en señalar que el objetivo en el equipo se mantiene con el llegar a la Liguilla y ser campeón.

“Acá hay que salir campeón vamos a ver si esta que estamos intentando se da. Estoy muy bien, no se me pasa por la cabeza otra cosa que sea ser campeón y seguir acá. Monterrey es mucho más que un entrenador”.

También el “Turco” tuvo un mensaje sobre la afición y sus comentarios en ciertos sectores de la tribuna.

“La afición no se equivoca, la gente que se siente en un asiento nadie la maneja, la afición es el monstruo de 50 mil cabezas que da su veredicto”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD