‘Monterrey será protagonista’: Avilés Hurtado

El delantero colombiano Avilés Hurtado está contento por marcar sus primeros goles con la playera del Monterrey, pero asegura que el equipo seguirá trabajando día a día para mejorar en el Torneo Apertura 2017 y en la Copa Corona MX.

“Bueno contento, siempre es bueno marcar más cuando se consigue un buen resultado una victoria muy merecida, estamos felices esto apenas está arrancando creo que el equipo debe de mejorar muchísimo más. Te deja con una tranquilidad enorme anotar, siempre trabajamos para seguir mejorando y para seguir aportando al equipo esto apenas está arrancando”, declaró el colombiano en conferencia de prensa.

Consulta aquí la crónica del triunfo de Monterrey sobre Tijuana

Esta semana los Rayados tendrán dos partidos muy importantes, en Copa Corona MX ante los Pumas y el fin de semana en casa ante el campeón Guadalajara, por lo que Avilés afirma que estos juegos le servirán al plantel para demostrar que están para grandes cosas en las dos competencias.

“Primero estamos pensando en el partido del miércoles ante Pumas, el partido de Chivas es importante para seguir sumando y demostrar que estamos para grandes cosas”, detalló.

Avilés Hurtado aseguró que jugar en Monterrey implica mucha presión ya que en cada torneo deben ser protagonistas.

“La presión siempre existe, siempre a Monterrey se le exige estar en los primeros lugares, jugar bien y marcar goles. Estoy contento por el equipo por el plantel, estamos obligados a ser protagonistas vamos a trabajar para pelar en lo más alto”, puntualizó el atacante.

Por último mandó un mensaje a la afición de los Rayados.

“Estén tranquilos que los resultados positivos van a seguir llegando, nosotros tenemos que cambiar los abucheos del juego ante Veracruz por aplausos. Entonces depende de nosotros hacer buenas presentaciones y hacer lo que el profesor nos pide”, finalizó Avilés Hurtado.