Monterrey tiene elementos para suplir a Cardona

Celso Ortiz
Celso Ortiz. Foto: Mexsport
El centrocampista Celso Ortiz afirma que Rayados de Monterrey tiene elementos para suplir a Edwin Cardona

Celso Ortiz, centrocampista de Rayados de Monterrey, aseguró que se cuenta con el plantel suficiente para remplazar a Edwin Cardona, Walter Gargano y Alexander Domínguez.

Sigue el día a día de Rayados de Monterrey. 

“Son buenísimos jugadores, pero Monterrey tiene con qué suplirlos y en lo personal trataré de ayudar en lo que pueda, y los compañeros cada uno está pensando eso, en grupo vamos a poder conseguir grandes cosas”, declaró.

Cardona fue transferido a Boca Juniors; mientras que Walter Gargano y Alexander Domínguez quedaron fuera de los planes de Antonio Mohamed.

En cuanto al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Celso Ortiz destacó que el conjunto desea hacer un buen papel y llegar a la Liguilla.

Consulta el calendario de la Liga MX. 

“Claro que sí y también en la defensiva, hay que estar atentos en todos los sectores y de ser posible ser punzantes allá arriba. Más de uno ya vio los partidos que tuvimos, salimos a jugar, proponer y nos han venido bien los amistosos, queremos hacer eso en el torneo.

“Hemos mejorado, en todos los sectores estamos tratando de ajustar y la verdad que hemos trabajado muy bien, esperamos que esto comience, que podamos comenzar con el pie derecho porque vendrá muy bien para el grupo. Estamos fuertes, con la ilusión de alcanzar un título, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD