No protestarán roja de Avilés Hurtado

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, señaló que más allá que los goles de Toluca fueron producto de errores de su equipo, experimenta un sentimiento de injusticia por la expulsión del colombiano Avilés Hurtado.

“Difícil jugar con uno menos, más con la altura, hoy tuvimos dos errores y ahí salen los goles, señaló tras la derrota de su equipo con los Diablos Rojos.

Dejó en claro la jugada previa a la tarjeta roja de Avilés era expulsión, pero Leonel Vangioni intenta reanudar el juego en una falta hacia nosotros y un jugador del Toluca intercepta la pelota, “el árbitro debe de parar el juego porque nosotros quisimos jugar como corresponde”.

“El rival se puso en frente del balón, rebota y viene la expulsión de Avilés Hurtado, la sensación que tengo es de injusticia, esto es futbol y hay que aceptar las cosas, habrá que pensar en el próximo partido, indicó.

Indicó que no protestarán ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la expulsión de Avilés Hurtado, por lo que lo descartó para el partido del miércoles con Cruz Azul.

Rayados, a pesar de la derrota, se mantiene tercero del Clausura 2018 con 11 puntos por 12 de América y 14 de Pumas.