Leonel Vangioni puede dar más

Leonel Vangioni. Rayados de Monterrey
Leonel Vangioni. FOTO: Mexsport
Leonel Vangioni, defensa de Rayados de Monterrey, asegura que tras su debut en el Apertura 2017 y ser nombrado jugador del partido, aún puede aportar más

Leonel Vangioni, procedente del Milán y defensa de los Rayados de Monterrey, se presentó este viernes  tras su debut con la escuadra del norte y expresó que le resultó complicado emparejar el trabajo con sus compañeros y adaptarse al clima de la sultana del norte.

“He batallado físicamente porque fueron tiempos diferentes en mis vacaciones, yo cuando el equipo ya estaba terminando la pretemporada y venía con partidos amistosos y esa preparación, no pude hacer nada porque estaba de vacaciones y tuve solamente una semana de preparación en Italia y creo que fue muy poco. Después llegué, el clima un poco diferente, sentí bastante el calor sobre todo, fue una pequeña adaptación que tuve que hacer”.

En su debut contra Necaxa dentro del Apertura 2017, el defensa argentino fue nombrado jugador del partido y aseguró que puede dar más.

“Realmente me sentí bien, sobre todo en lo defensivo, hace bastante que no jugaba y a medida que vaya jugando me sentiré mejor. Me hubiera gustado aportar más al ataque, pero eso me darán los minutos jugados, tengo que aprovechar cada que el entrenador decida ponerme, puedo dar un poco más”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Rayados de Monterrey

Este sábado, Rayados de Monterrey recibirá al Atlas que se encuentra en el sitio 16 de la tabla general con apenas 7 unidades, a lo Vangioni dijo que no hay rival pequeño.

“En esta Liga si bien el equipo rival no está en los puestos de arriba, hay que tener cuidado y no subestimar a ningún equipo porque todos intentan jugar, todos juegan bien y nos ha pasado en partidos que nos complican y hay que ser muy cuidadosos de la manera en que venimos haciendo, nunca hay que subestimar a ninguno porque en esta Liga todos los partidos son difíciles”, finalizó.

Rayados de Monterrey se sitúa en el primer puesto de la tabla general sumando 20 unidades.

Consulta aquí el calendario y resultados del Monterrey en el Apertura 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

Estilo Fit

Estilo Fit

PUBLICIDAD