Jesús Molina, ilusionado con el Mundial 2018

Jesús Molina, Rayados de Monterrey
Jesús Molina en conferencia de prensa. FOTO: Cortesía
El jugador de los Rayados de Monterrey, Jesús Molina, asegura que tiene la ilusión de ser convocado por la Selección Mexicana para el Mundial 2018

El mediocampista de Rayados, Jesús Molina, dijo que en conferencia de prensa este miércoles que está ilusionado por ganarse un puesto con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

“Ahora que está cerca el Mundial, estoy ilusionado por estar ahí, y sé que para ganarme un puesto debo jugar con mi equipo. Tengo que prepararme para poder estar disponible para el técnico” .

Molina aseguró que ya se encuentra al cien por ciento, después de su lesión, por lo que se encuentra a la espera de una oportunidad de estar en la alineación titular con Monterrey.

“Regresé de la Copa Oro con una lesión, como ya todos sabemos, que me costó estar al cien por ciento; he tenido una mejora gracias a Dios y ahora tengo que ganarme un puesto, yo tengo que pelear y seguir preparándome para cuando llegue la oportunidad y cumplir con las expectativas que me pide el técnico”.

Sobre la Fecha FIFA, el jugador no piensa que sea algo que afecte al desempeño del equipo para la siguiente jornada del Apertura 2017.

Conoce el calendario de Rayados, AQUÍ. 

“Creo que todo fue benéfico para el equipo, disfrutar con la familia unos días, nos sirvieron para recuperarnos, yo le veo mas beneficio que algo que pueda perjudicar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD