Gargano, con la camiseta de Rayados ‘muy puesta’

Walter Gargano en conferencia de prensa con Rayados
Walter Gargano. FOTO: Club Monterrey
Walter Gargano asegura que tiene la camiseta de Rayados muy puesta y que pelea al cien por ciento por un lugar en la titularidad, al igual que sus compañeros

El mediocampista Walter Gargano aclaró en conferencia de prensa este miércoles que nunca pensó en otro club que no fuera Rayados, a pesar de que tuvo otras ofertas importantes. Además comentó que al igual que los demás jugadores pelea a diario por un puesto en la titularidad.

“Soy una persona que confía, uno es un dependiente del club, hay que respetar y aceptar las decisiones que se toman. En donde me ocupen voy a estar, hoy en día agradezco y voy a luchar por un lugar como todos mis compañeros”.

Asimismo, dijo que ningún puesto se encuentra asegurado, por lo que se debe esforzar a diario con la finalidad de estar preparado para cuando se presenta una oportunidad.

“Titular indiscutible no es ninguno, en ningún club. Trabajo para Monterrey, uno nunca sabe cuando se le va a dar la oportunidad de debutar o hacer un gol y hay que estar preparado para todo, así como aceptar las reglas de juego”.

Finalmente, sobre las ofertas de otros clubes, mencionó que tiene la camiseta de Rayados muy puesta y su objetivo siempre fue y es apoyar al equipo a cumplir sus objetivos.

“Tentado no, porque mi idea siempre fue quedarme en Monterrey, si llegaron ofertas de aquí y de Europa, pero uno se mete algo en la cabeza y ahora es seguir con la misma mentalidad con el club, luchando por los objetivos que tiene, que es ganar una de las copas que se encuentra jugando actualmente. Soy Rayado”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD