Funes Mori espera un partido difícil

Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori. FOTO: Mexsport
Rogelio Funes Mori asegura que Rayados sólo piensa en el América y que trabaja fuerte para aportar más a la ofensiva

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, de los Rayados de Monterrey, espera un duelo complicado ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017.

“Va a ser un partido difícil como todos los partidos, ellos necesitan sumar puntos, ojalá sea un partido lindo”, comentó Funes Mori. “Tenemos que ir partido a partido, tenemos que pensar en América que es el partido más cercano, después se pensará en Chivas”.

El atacante sudamericano sólo ha anotado cuatro goles en lo que va del torneo, y reconoció que está trabajando para aportar más a la ofensiva del conjunto rayado.

“Los delanteros siempre queremos marcar, seguir haciendo goles y poder aportar al equipo. Siempre he trabajado igual, siempre sé que el gol va a venir, estoy trabajando”, declaró Funes Mori en conferencia de prensa.

“El equipo está bien, con los jugadores que tengo al lado siempre voy a tener oportunidad de gol”, agregó.

Sobre la baja del paraguayo azulcrema Pablo Aguilar por suspensión, Rogelio dijo: “Es una baja muy delicada, es muy bueno, muy fuerte y tiene mucha personalidad, son cosas de futbol”.

En cuanto el uso de la tecnología para ayudar a los árbitros en su desempeño, admitió que existen opiniones divididas.

“Para algunos está bien para otros mal, el tema de la tecnología para mejorar las jugadas que son difíciles para los árbitros, podrían ayudarse con videos. Todos tenemos errores, nosotros los jugadores a veces no ayudamos a los árbitros”, comentó Funes Mori.

Por último, expresó su apoyo a los silbantes al reconocer que es una tarea complicada. “Hay que tener paciencia, no es fácil pitar un partido ante 50 mil, hay que ayudarlos para que tomen las mejores decisiones”.

Consulta aquí como van los Rayados de Monterrey en la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD