En Rayados no se sienten en Liguilla

Antonio Mohamed, Rayados de Monterrey
Antonio Mohamed, Rayados de Monterrey. FOTO: Mexspor
Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, afirma que a su equipo aún le falta enfrentar a rivales muy complicados

Luego de derrotar a Jaguares de Chiapas y meterse a los primeros lugares del Torneo Clausura 2017, el técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, dejó claro que aún no se sienten con la clasificación en la bolsa”.

“Todavía falta para clasificar, faltan 5 puntos, tenemos partidos muy difíciles como Santos y Toluca, y después tenemos Clásico”.

Crónica l Rayados se desquita con Jaguares

El estratega aceptó que al principio del partido el equipo se mostró poco contundente, pero dejó claro que tenía la confianza en sus jugadores.

“Los primeros minutos estaba equilibrados, se jugaba en campo de ellos aunque no podíamos concretar, pero se insinuaba que en cualquier combinación que acertáramos el último pase caería el gol y así pasó”.

Sobre el apoyo recibido por al afición regia durante el partido, Mohamed comentó que se debió al estilo de juego mostrado por Rayados en la cancha.

“El equipo contagió para afuera, jugó bien, volvió a tener volumen de juego e intensidad en las llegadas, entonces la gente se identifica con esa manera de jugar y por eso se notó esa comunión entre equipo y afición”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD