En Monterrey ya esperan a Urretaviscaya

Jonathan Urretaviscaya. Foto: Mexsport
Jonathan Urretaviscaya arribará en las próximas horas a Monterrey para realizar los exámenes correspondientes y después sellar su vinculación a los Rayados

El inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, razón por la cual el plantel del Monterrey va tomando forma con la incorporación en próximas horas de Jonathan Urretaviscaya.

El mediocampista uruguayo arribará a la ciudad de Monterrey este jueves para realizar los exámenes médicos y físicos, después concluirá los trámites administrativos, antes de ponerse a las órdenes del entrenador Antonio Mohamed.

Consulta aquí la información del Monterrey

Tras la conquista de la Copa Corona MX Apertura 2017, los jugadores del primer equipo reportarán el próximo 2 de enero de 2018.

Con 27 años de edad, Jonathan Urretaviscaya cuenta con amplia experiencia tanto en el futbol charrúa como en Europa al militar en los Clubes River Plate y Peñarol uruguayos, Deportivo La Coruña de España, Vitoria Guimaraes, Benfica y Paços de Ferreira de Portugal, antes de arribar al futbol mexicano con el Pachuca.

Revisa aquí el calendario del Torneo Clausura 2018

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD