Rayados se enfoca en el presente

Efraín Juárez con Rayados
Efraín Juárez con Rayados Foto: Cortesía Monterrey
Efraín Juárez aseguras que Rayados se encuentra enfocado en el siguiente partido ante Pachuca y destacó el nivel de su siguiente rival en la jornada 7 del Clausura 2017

Al defensa Efraín Juárez se le cuestionó en conferencia de prensa este miércoles, si Rayados tiene la “espinita clavada” con Pachuca, tras perder la Final del Clausura 2016, por lo que dijo que se encuentran enfocados en el presente y destacó el nivel de su próximo rival.

“No, eso ya pasó, sinceramente estamos enfocados en otro torneo, no podemos estar pensando en el pasado, sino al contrario, tenemos que estar mirando siempre hacia adelante. Es un equipo también con jugadores importantes en todas las líneas, sabemos lo que representa y lo que es hoy Pachuca, pero estamos conscientes de que si todos trabajamos y todos tenemos la misma intensidad los 90 minutos seguramente el resultado va a ser positivo”.

Sobre la falta de gol del equipo, comentó que es algo que viene solo, después de hacer un buen trabajo.

“De repente se cuestiona que no se están haciendo goles pero lo más difícil es crear, lo demás ya vendrá por sí solo. El equipo está muy consciente, muy contento y por la misma línea de que esto es trabajo y el trabajo nos va a sacar adelante cada partido”, aseguró.

A nivel personal, Juárez declaró, “siempre trato de hacer mi trabajo ahí donde el técnico cree que puedo sacar mi mejor futbol, hoy por hoy, sinceramente he trabajado muy fuerte, me siento en una forma muy buena, hace mucho no me sentía así”

Monterrey enfrentará a los Tuzos de local en el partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2017. Rayados lleva dos partidos ganados y cuatro empates en lo que va de temporada. Se encuentran en la quinta posición de la tabla general.

Comenta ahora
PUBLICIDAD