Identidad, por favor

Juan Pablo Carrizo, portero de Rayados.
Juan Pablo Carrizo, portero de Rayados. FOTO: Mexsport
Juan Pablo Carrizo afirma que los Rayados de Monterrey buscan un estilo de juego en el Clausura 2018, aunque también da su lugar al adversario

Para el guardameta argentino Juan Pablo Carrizo el partido de este sábado contra Xolos de Tijuana será una prueba nivelada y a la altura para los Rayados de Monterrey, dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Tuvimos el empate en el primer partido y el triunfo del otro día y ellos empate y triunfo también, estamos parejos, es el inicio del campeonato, los equipos se van desarrollando.

“Como grupo buscamos una identidad, pero depende del adversario, de cuánto te pueda dejar jugar y lo que propongas, mañana es una buena prueba porque ellos son un equipo que quieren cuidar el arco en cero, pero buscaremos de penetrar, hacer daño, manifestó.

El sudamericano dijo que para Rayados será relevante tener un buen trabajo en el sector defensivo, porque con ello podrían tener mayores posibilidades de conseguir un triunfo en la tercera fecha del presente certamen del futbol mexicano.

Carrizo dijo que para él será importante aprovechar la oportunidad de tener actividad dentro del Clausura 2018, en virtud de que donde más ha jugado es en la Copa MX, aunque dejó en claro para él los dos torneos poseen la misma relevancia.

“Lo tomo de la misma manera, aprovecho para decir que nosotros aunque hay rotación, es lógica, los titulares deben tener descanso y no nos olvidemos que la Copa fue lo que nos dio una alegría, necesitamos tomarlo seriedad y respeto, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD