Arturo González levanta la mano para cobrar los penales

videovideo
Arturo González, mediocampista de Rayados, admite que deben practicar los penales y él se propone para hacerlo, tras las constantes fallas de Avilés Hurtado

Luego de que el fin de semana Avilés Hurtado fallara de nuevo una pena máxima y posteriormente el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, afirmara que buscarán un nuevo cobrador de penales, Arturo González levanta la mano para ser el cobrador oficial.

"Sí, yo tengo confianza y estoy listo (para cobrar penales), pero la decisión es del entrenador, veremos qué decide él. Ahora hay que practicar los penales porque es un punto que nos ha costado”, indicó ‘Ponchito’ González en conferencia de prensa este lunes.

“Creo que es una cuestión de decisión, de saber hacia dónde lo vas a tirar y pensar hacerlo de la mejor manera una vez que hayas pensado hacia dónde, pero siempre existe el riesgo de fallar, es cuestión de practicarlo y tener confianza en sí mismo", añadió el mediocampista de Rayados.

Video| Ve el cobro penal de Avilés Hurtado frente a Xolos en la Jornada 3.

Respecto al abucheo de la afición al equipo tras el penal fallado y luego de acabar empatados sin goles ante Tijuana, Arturo González dijo: "Están en su derecho (de abuchear), ellos pagan para estar ahí y para ver resultados, créeme que no trabajamos para equivocarnos; ojalá volvamos a conectar con la gente, ojalá volvamos a seguir por esa senda que tuvimos el torneo pasado.

"Nos vienen bien la exigencia, hacer las cosas bien, entregarnos al máximo, trabajaremos al doble para obtener resultados”, concluyó Arturo Alfonso González. Rayados de Monterrey jugará este 24 de enero en la Copa MX frente a Correcaminos como local; el sábado visita a las Chivas.

Ve el calendario de juegos de Rayados.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD