Llegar menos, hacer más

Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, aseguró que el equipo tiene en mente que la contundencia debe ser el principal objetivo de cara al duelo ante Pumas este sábado 11 de febrero.

“De nada nos sirve si seguimos empatando, de local no nos sirve, pensamos ganar siete, ya empatamos dos y hay que ganar los que quedan. Lo que sirve es hacer goles, prefiero llegar menos y hacer más, la presión existe porque no hemos ganado desde hace cuatro partidos”.

Antonio Mohamed fue claro en señalar que el actual plantel de Rayados está con total concentración en que hay muchas rotaciones.

“Confío mucho en que van a explotar muchos jugadores. Estamos en el mejor momento, después de dos años pudimos convencer a todos trabajar en equipo, cada uno acepta su rol”.

Mohamed habló de las cualidades de Pumas con el mando de Juan Francisco Palencia como estratega,

“Contrató importantes, tiene un gran plantel, Paco se adaptó muy bien al futbol mexicano, va a ser un partido muy difícil”.

El argentino reiteró que el único pendiente que tiene con Rayados es lograr ser campeón, algo que espera conseguirlo.

“Me han arropado en un club donde fui jugador, la espina clavada de no haber sido campeón, espero lograrlo. Ahora el equipo tiene una solidez defensiva que no tuvimos en otro momento, las llegadas al frente las tenemos, no tenemos contundencia”.

“El Turco” Mohamed aseguró que ni la Selección Mexicana ni irse a Argentina están sus planes a futuro.

“No está en mis planes ese pensamiento de Selección Mexicana, mi pensamiento esa en Monterrey. Me preguntaron si me veía cerca de Argentina y dije que no. Posibilidades tengo más de dirigir en México porque trabajo aquí”.