FMF multa a Herrera

Miguel Herrera
Miguel Herrera ya recibió dos multas por la seña en Monterrey; primero del Club América y ahora de la FMF. FOTO: Mexsport
Miguel Herrera recibe multa de 150 mil pesos por parte de la FMF; Diego Valdés, de Monarcas, es el único suspendido para la última fecha

Miguel Herrera, técnico del América, ha sido multado con 2 mil UMAs (150 mil pesos) “por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”. Herrera hizo una seña contra un aficionado del Monterrey, al término del partido entre Rayados y Águilas celebrado el pasado 28 de octubre.

Previamente, el estratega recibió también una multa económica interna del Club América.

Además, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que solo hay un suspendido luego de la jornada 16 del Apertura 2017. Se trata del chileno Diego Valdés, del Morelia, que vio la roja al final del partido ante Cruz Azul por faltarle al respeto a los oficiales de juego, según el acta del árbitro Fernando Hernández.

El volante fue castigado con un partido. No podrá estar ante Necaxa cuando su equipo se juegue el pase a la Liguilla en la última fecha del torneo.

América y Guadalajara fueron los únicos equipos que no recibieron tarjetones amarillos durante el fin de semana. Las Chivas se mantienen como el club que menos amonestaciones recibe con 24.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD