La violencia alcanza al APOEL de Raúl Gudiño

videovideo
El derbi de Chipre entre APOEL y AEL Limassol fue suspendido a causa de un proyectil lanzado al campo desde la grada que alcanzó e hirió a un recogebalones; el mexicano Raúl Gudiño estuvo en el banco suplentes

La pasión rebasó de nueva cuenta los límites de la prudencia, para abrirle la puerta a un malestar que sigue aquejando al futbol a nivel mundial: la violencia.

En partido de la jornada 15 de la Liga de Chipre, el derbi entre AEL Limassol y el APOEL del mexicano Raúl Gudiño fue suspendido luego de que un recogebalones fuese alcanzado por un proyectil lanzado desde la tribuna y quedase tendido. Medios locales que el árbitro central, Demetris Masias, detuvo el encuentro al minuto 40.

Checa la ficha de Raúl Gudiño AQUÍ.

Esta acción antecedió a la invasión de campo por parte de los aficionados que se dieron cita en las gradas del Tsirion Athlitiko Kentro, de la localidad de Limassol, y a varios lanzamientos de bengalas y más proyectiles y posteriores riñas.

Tras un tiempo de enclaustramiento de los protagonistas del partido en los vestidores del estadio, el colegiado se decantó por no reanudar la acción deportiva.

El portero mexicano Raúl Gudiño atestiguó estas lamentables escenas desde el banquillo de suplentes, pues como ya es una costumbre, el meta español Nauzet Pérez ocupó el rol de titular en el marco del APOEL.

Checa las atajadas de Raúl Gudiño en su debut con el APOEL en la Champions League.

Gudiño y compañía marchan en la cuarta posición de la Liga de Chipre con 26 puntos, seguidos del Limassol, que los empata en cosecha pero no en diferencia de goles.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD