¡Ofertón por playera de Chicharito!

Javier Chicharito Hernández
775017690JC00030_West_Ham_U
West Ham subasta todas las playeras de sus jugadores del derbi ante Tottenham en beneficio por México; la de Chicharito genera más dinero al momento

La subasta de las playeras de todos los jugadores del West Ham United en el derbi del Tottenham tiene a la de Chicharito Hernández como la que más dinero se ha ofertado.

Son un total de 26 camisetas que están en subasta, la de 20 jugadores, 5 camisetas retro y una polo con la bandera de Gran Bretaña.

La de Chicharito cuenta hasta las 17:00 horas de este domingo con 35 ofertas con una suma de 8, 996 libras esterlinas, lo que es equivalente a 215, 472.10 pesos mexicanos.

Consulta el calendario de Javier Hernández con West Ham.

Sin embargo, la playera del mexicano no es la que más ofertas tiene, esa es la de Michail Gregory Antonio con 42 por 301 libras esterlinas, la segunda con más cantidad después de la de Hernández.

La iniciativa del West Ham United junto a #YoPoMexico terminará hasta el próximo jueves. Si tú quieres ser uno de los que pujen por la camiseta de Chicharito a algún otro jugador, lo puedes hacer aquí.

Todo el dinero que se recaude irá en apoyo a todos los damnificados en México tras el terremoto de 7.1 del pasado martes 19 de septiembre.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD