Roger Schmidt le apuesta a ‘Chicharito’

Roger Schmidt le apuesta a 'Chicharito'
Roger Schmidt. Foto: AP
El director técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, confía en la efectividad de Javier 'Chicharito' Hernández para dañar al Atlético de Madrid

Roger Schmidt, director técnico del Bayer Leverkusen, conoce el poder defensivo del Atlético de Madrid y sabe que tendrán pocas ocasiones de gol en los Octavos de Final de la Champions League.

Confía en que Javier “Chicharito” Hernández siga con racha goleadora.

“Es de gran importancia que esté en forma, regresó al equipo de manera brillante después del parón invernal. ‘Chicharito’ trabajó mucho para el equipo y está demostrando efectividad”, dijo Schmidt.

Consulta la ficha técnica del Augsburg vs Bayer Leverkusen.

El estratega destacó la importancia de Javier en el cuadro de las “Aspirinas”.

“Es un futbolista importante para nosotros. Tendremos pocas ocasiones de marcar goles y tendremos que ser efectivos”, comentó previó al partido de este martes.

Javier Hernández, por su parte, recordó el tanto que consiguió con el Real Madrid frente al cuadro “Colchonero” en los Cuartos de Final de la Champions 2014-2015, pero aseguró que está enfocado en ayudar al Bayer en esta etapa.

“Sabemos que así es el futbol y es un juego de conjunto, no voy a descubrir nada. No juega el Atlético contra Chicharito ni Chicharito contra el Atlético. Ese año que marqué al Atlético con la camiseta del Madrid ellos venían de jugar contra el Leverkusen y se fueron a penaltis”, dijo a en una entrevista.

Conoce el calendario que le espera al Bayer Leverkusen y Chicharito Hernández.

El atacante mexicano desea seguir con el buen paso mostrado en la Bundesliga: “Me voy a enfocar a hacerlo de la mejor manera. Quiero apoyar al equipo, en la Bundesliga vamos de menos a más y en la Champions nos clasificamos en un grupo difícil y va a ser un partido muy bonito y una bonita eliminatoria”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD