¡Al fin: Raúl Gudiño juega y APOEL gana!

Raúl Gudiño,
Raúl Gudiño, APOEL. Foto: Cortesía Foto: Cortesía
Raúl Gudiño juega los 90 minutos en el triunfo del APOEL 5-1 sobre Ermis que los clasifica a Cuartos de Final de la Copa de Chipre

Raúl Gudiño rompe al fin una sequía de 1 mes y 11 días sin jugar con el APOEL de Chipre: al parecer el torneo Copa de aquel país será su única vitrina para disfrutar del rectángulo verde.

“La Leyenda” recibió al Ermis, equipo en donde milita el también mexicano Édgar Pacheco, en partido de Vuelta de la Segunda Ronda y terminó por golearlo al son de 5-1, global de 7-1, para así clasificarse a los Cuartos de Final

Raúl Gudiño y Pacheco, sin reencuentro en la cancha

Si bien Raúl Gudiño estuvo los 90 minutos del triunfo del APOEL en la Copa de Chipre, Pacheco no contó la misma historia con su equipo, pues no saltó ni al banquillo.

Checa la ficha del guardameta surgido de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

De hecho, Gudiño y Édgar comparten, sobre todo últimamente, sensaciones en su aventura en la isla: el primero se vio relegado a la suplencia desde la llegada del español Nauzet Pérez. No tenía actividad desde el 10 de enero, precisamente en el partido de Ida de esta llave ante Ermis, el cual culminó con 2-0 a favor de los suyos.

Por su parte, el 13 del mismo mes en el que se dio la última aparición del portero mexicano del APOEL hasta este día, fue también el más reciente acto de presencia de Pacheco en un terreno de juego.

El balance de los mexicanos en Chipre

Así, los números de Raúl Gudiño indican que su temporada 2017-2018 se resume en 5 juegos disputados, 4 de ellos completos y el restante, en el marco de la Champions League, participando en sus últimos 45 minutos.

Mientras que Édgar Pacheco contabiliza 16 apariciones en Liga y 1 más en Copa: 1288 minutos con 1 gol anotado.

APOEL y Raúl Gudiño continuan su sendero en el presente ciclo con visita al Olympiakos de Nicosia mientras que Ermis y Pacheco reciben al Aris. Ambos compromisos en la Liga de Chipre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD