Competencia directa para Gudiño en Chipre

La buena estrella que acompaña al juvenil portero mexicano Raúl Gudiño en su aventura en el APOEL de Chipre podría apagarse subitamente: su club anunció el fichaje de Nauzet Pérez, experimentado guardameta español.

Este movimiento del club conocido como “la Leyenda”, el más ganador de la liga chipriota, se da como respuesta a la lesión que sufrió su portero titular, el holandés Boy Waterman, que lo obligó a dejar el campo en partido ante Borussia Dortmund en la Champions League, el 17 de octubre pasado.

Checa las atajadas de Raúl Gudiño en su debut con el APOEL en la Champions League.

Fue gracias a la lesión de Waterman que Gudiño Vera pudo debutar con APOEL, tras llegar a Chipre en agosto del año en turno. Al ingresar al minuto 45 al campo de juego se convirtió en el primer cancerbero nacional en jugar en la Liga de Campeones de Europa.

Nauzet Pérez tiene 32 años, mide 1.90 y es nativo de Las Palmas, entidad con la que debutó en el profesionalismo en 2002. Ha militado para equipos como el representativo B de Málaga y Mallorca, Mirandés, Sabadell y Osasuna.

Checa la ficha de Raúl Gudiño AQUÍ.

Los “Rojillos”, con los que militó desde 2015, fueron el último equipo de Nauzet; con ellos sufrió el descenso de la Liga española en el curso 2016-2017. Hasta su fichaje con el APOEL, el meta español se encontraba inactivo.

¿Significará este fichaje el fin de los minutos de juego para el mexicano Raúl Gudiño?

 

Σύναψη συμφωνίας με Nauzet #Pérez https://t.co/cJOn1lF8Zj pic.twitter.com/O6VyOSf8or

— APOEL FC (@apoelfcofficial) 21 de octubre de 2017