Guardado se estrenará ante el Barcelona

Andrés Guardado
Andrés Guardado debutará en Camp Nou. FOTO. Cortesía Betis
La Liga española 2017-2018 toma forma con el sorteo del calendario; Real Madrid debutará de visitante ante Deportivo La Coruña

La Liga realizó este viernes el sorteo del calendario de la Liga española 2017-2018 donde se dio a conocer las 38 fechas del campeonato regular. Andrés Guardado y el Betis de Sevilla harán su debut en el campo del Barcelona.

El actual campeón de España, Real Madrid, debutará como visitante el Deportivo La Coruña, mismo caso del Atlético de Madrid que le dará la bienvenida al recién ascendido, Girona.

La Real Sociedad donde milita Carlos Vela jugará también de visitante ante el Celta de Vigo en Balaídos, así como el Villarreal donde juega Jonathan dos Santos que tendrá que ir a Levante, en un derbi local en el Estadi Ciutat de Valencia.

El sorteo que se realizó por la mañana de este viernes en la sede de la Real Federación Española de Futbol en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid), sin la presencia del presidente Ángel María del Villar, detenido por corrupción.

Primera jornada de La Liga española 2017-18, prevista para el 20 de agosto de 2017, donde se verán los debuts de Guardado, Vela y Jonathan.

Deportivo – Real Madrid
Girona- Atlético de Madrid
Málaga – Eibar
Athletic Club – Getafe
Sevilla – Espanyol
Leganés – Alavés
Barcelona – Betis
Celta – Real Sociedad
Levante – Villarreal
Valencia – Las Palmas.

Aquí puedes consultar el calendario completo de la Liga española 2017-2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD