Peña y Herrera, criticados tras el Clásico

Carlos Peña, Copa de Escocia
Carlos Peña. FOTO: Rangers FC
Durante el Clásico entre el Celtic y el Rangers los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera no mostraron su mejor futbol, asegura el diario The Scottish Sun

Tras perder el Clásico ante el Celtic, el diario The Scottish Sun, realizó una fuerte crítica al funcionamiento de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera.

Ambos jugadores están en su primera campaña en el futbol de Escocia, pero el diario no los perdonó y en el caso del ‘Gullit’ destacó que no valía los 2.5 millones de libras que costo.

Carlos Peña ocupó la posición de número 10, pero parecía que no podía correr. El mexicano hacía todo desde el mismo lugar. Básicamente no contribuyó en nada y no parecía valer los 2.5 millones de libras que se pagaron por él”.

“El centrocampista se ve impropio, pero si fuera un mago del mediocampo, los Rangers podrían haberse salido con la suya. Sin embargo, Peña nunca pareció ser capaz de hacer daño al Celtic. Simplemente fue terrible”, escribió el The Scottish Sun.

Eduardo Herrera, por su parte, solo se lee un simple “no ofreció nada”, así como a varios elementos de la escuadra de Pedro Caixinha.

Al mismo tiempo, se comparó al conjunto mexicano con elementos del Celtic que costaron lo mismo y asegurando que han mostrado un mejor desempeño.

“¿Me estás diciendo que gente como John McGinn y Jason Cummings no habría sido mejor contratación que Peña y Herrera?. En cambio, Caixinha ha gastado millones en chicos que simplemente no parecen llevar a los Rangers al siguiente nivel”.

En el clásico, Carlos Peña jugó de titular y dejó el terreno de juego al 53′, mientras que Eduardo Herrera entró al 73′.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD