¿Pedro Arce se despide de Grecia?

Pedro Arce, Veria
Pedro Arce, Veria. Foto: Cortesía
Pedro Arce, el mexicano que juega en la Superliga de Grecia, publicó un mensaje en Twitter donde se despide del país. No juega con el Veria desde febrero por lesión

Pedro Arce Latapí, futbolista mexicano del Veria en la Superliga de Grecia, publicó un mensaje en Twitter donde se despide de Grecia tras estar sin jugar desde febrero por lesión.

El mensaje de twitter es el siguiente:

El mediocampista mexicano nacido en Saltillo jugó por última vez el pasado 27 de febrero contra el Atromitos FC por 41 minutos y desde entonces fue baja por una lesión que se desconoce hasta el momento según Transfermarkt.

Arce acumuló 1530 minutos de Superliga de Grecia esta temporada, repartidos en 21 partidos (17 titular) donde registró 2 asistencias de gol según Transfermarkt, además según el portal, vale 400 mil euros.

El centrocampista mexicano de 25 años termina contrato el 30 de junio por lo que es agente libre a partir de esa fecha, y aún se desconoce dónde planea jugar la próxima temporada, aunque el mexicano ha expresado su deseo de permanecer en Europa.

Pedro Arce jugó en el sub-20 de Puebla, y después tuvo paso por diferentes países de Europa como España, Polonia y Suiza para finalmente jugar en Grecia, país que dejará tras sus declaraciones en redes sociales.

Comenta ahora
PUBLICIDAD