¿Llega la luz para Héctor Moreno?

Héctor Moreno tendía mayor participación con el AS Roma toda vez que su compañero en la zaga, Kostas Manolas, sufrió una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas por espacio de tres a cuatro semanas.

Moreno que arribó para esta temporada al conjunto romano, ha tenido actividad con el cuadro en tan solo 27 minutos, repartidos en dos encuentros ante Udineses y Hellas Verona. En ambos, el mexicano entró de cambio.

Consulta el calendario del Calcio de Italia.

Ante la lesión de Manolas, el fin de semana pasado ante Nápoles fue Federico Fazio quien entró en sustitución del griego, pero ante el calendario apretado que tiene la Roma con doble compromiso ante Chelsea en Champions League, y los duelos del Calcio ante Torino, Crotone y Bologna, moreno podría tener mayor actividad.

Sin embargo, de acuerdo a información del prestigiado diario de Italia, La Gazzetta dello Sport, el técnico Eusebio di Francesco elegiría para ser compañero del brasileño Juan Jesús al argentino Fazio como ocurrió en el duelo ante Nápoles.

Checa el calendario de la Champions League.

Así, Héctor Moreno sería el primero en turno para sustituir a algunos de los defensas romanos si se llegan a lesionar o son expulsados.