El número no hace al jugador: ‘Chicharito’

Javier Hernández. Foto: Getty Images Sport
Javier Hernández. Foto: Getty Images Sport
Javier Hernández habló por primera vez tras su llegada al Westham, el 14 en el dorsal no es un tema que le afecte

Javier Hernández habló por primera vez para los medios desde su incorporación a la disciplina del West Ham.

“Chicharito” repasó muchos temas sobre su actualidad futbolístico, incluido uno que ha despertado un enorme interés por parte de sus fans: el número que utilizará el próximo torneo.

Sobre su número para la próxima temporada, manifestó que el número no hace al jugador.

“Es importante para mí porque es mi número favorito pero ya jugué con el 7 en Leverkusen y con él me fue muy bien. Siempre he dicho que el jugador hace el número. Gracias a dios me ha ido muy bien con el 14 y por eso todo el mundo me conoce con ese número, no fue que me fuera bien gracias a él. Me encantaría tenerlo hasta para dormir, pero si no se puede no se pasa nada, ya veré qué número se pueda escoger. Yo debuté con el 45, después jugué con el 25 y mis primeros dos goles con la selección fueron con el número 11. Yo tengo el 14 en mi cabeza y en mi corazón, aunque no lo tenga en la camiseta”.

Sobre el partido inaugural de la Premier, en Old Trafford contra el Manchester United, el mexicano destacó que está feliz de regresar al futbol inglés.

“Es un partido muy especial, estoy muy feliz de que en mi regreso a la Premier será en mi antigua casa con mi nuevo equipo. Y yo más allá de vivir la experiencia lo que quiero es obtener un buen resultado. Si eso hacemos sería un día completo”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD