Nayeli Rangel es presentada en el Sporting Huelva

Nayeli Rangel
Nayeli Rangel, Sporting Huelva FOTO: Cortesía
La seleccionada nacional mexicana portara el dorsal '11' en su incursión en el máximo circuito del balompié femenil en España

HUELVA, España, Ene. 4, 2017.- En conferencia de prensa en las instalaciones del club, la futbolista mexicana Nayeli Rangel fue presentada oficialmente como jugadora del Sporting Huelva de la Primera División de España.

La también capitana de la Selección Femenil Mexicana llevará en su espalda el dorsal número 11 cuando vea acción para el Huelva, que actualmente ocupa la octava posición en la clasificación de la Liga femenil española.

“Es un reto y un sueño llegar a esta liga que cada vez se escucha más en el extranjero”, comentó Rangel al ser presentada.

Nayeli podría debutar con el Sporting Huelva el domingo 8 de enero, cuando en el marco de la jornada 15, su equipo reciba al Oiartzun KE, colero de la clasificación.

Cabe destacar que Rangel Hernández se unirá a Charlyn Corral (Levante) y a Kenti Robles (Atlético de Madrid), también seleccionadas nacionales, como representantes mexicanas en la máxima categoría del balompié rosa de España.

Comenta ahora
PUBLICIDAD