Luz al fin para Marco Fabián

Marco Fabián
Marco Fabián, elemento del Eintracht Frankfurt. FOTO. CORTESÍA
Marco Fabián participa por primera vez, en casi 5 meses, en el entrenamiento del Eintracht Frankfurt por su lesión de espalda que lo tiene aún fuera

Tras someterse a una operación en la espalda por un disco que le apretaba el nervio ciático, Marco Fabián comienza a ver la luz a finales de este 2017.

El mexicano que fue operado el pasado mes de agosto y que en primera instancia se le había diagnosticado con 2 meses de baja, pero que finalmente fue por lo que restaba del año en curso, avanza favorablemente para su regreso a las canchas.

En días pasado, Fabián mostró en redes sociales que ya comenzaba a realizar trabajo de balón con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, pero las mejores noticias se dieron este jueves en Alemania.

Marco Fabián por primera vez participó con el primer equipo de las Águilas en parte del entrenamiento. Algo que no pasaba desde el verano cuando regresó de su participación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones Rusia 2017, y de sus vacaciones de verano.

Así, se espera que Marco Fabián pueda regresar a las canchas en 2018 con el Eintracht y también pueda seguir dentro de una posible lista para Rusia 2018.

FRankfurt actualmente está ubicado en el séptimo sitio con 25 puntos y se medirá el fin de semana ante Schalke 04 en la jornada 17 de la Bundesliga, y que marcha como segundo del campeonato alemán.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD