Fabián regresará a entrenar la próxima semana

Marco Fabian
Marco Fabian
El estratega de Eintracht, Niko Kovac, asegura que el atacante mexicano, Marco Fabián, podría regresar a los entrenamientos la próxima semana

El director técnico del Eintracht, Niko Kovac, todavía no podrá contar para el duelo ante el Ingolstadt con el mexicano Marco Fabián, quien se recupera de un problema en la cadera que lo ha dejado sin actividad en las pasadas jornadas, no obstante, adelantó que el volante ofensivo estará de regreso a los entrenamientos la próxima semana.

“Marco Fabián vuelve la próxima semana a los entrenamientos”, mencionó Kovac previo al duelo contra Ingolstad, al que consideró un rival complicado sin importar el lugar que ocupan en la Bundesliga.

“Es un equipo que permanecerá en la Bundesliga, tiene mucha calidad, pueden estar en el lugar 17 pero luchan hasta el último minuto y será un partido difícil”, apuntó.

El mexicano no tiene actividad en la Bundesliga en lo que va del año, su último partido fue el 20 de diciembre contra Mainz y luego en la pretemporada invernal en Medio Oriente sufrió la lesión que lo ha dejado apartado de las canchas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD