Layún destaca la unión mexicana

Porto
Porto . FOTO: Héctor Herrera, Twitter
Después de anotar con el Porto en Champions, Miguel Layún destaca la fuerza y unión de los mexicanos, tras el sismo del pasado 19 de septiembre

Este martes, el mexicano Miguel Layún se encargó de anotar el último gol de la victoria de 3-0 del Porto sobre el AS Mónaco en la jornada 2 de la Champions League.

Consulta la crónica del AS Mónaco vs Porto, AQUÍ.

Al término del encuentro, Layún destacó la fortaleza de sus compatriotas, tras el sismo del pasado 19 de septiembre en México.

“Desgraciadamente en México la gente está con los ánimos caídos, trabajando mucho, y ellos nos han puesto la muestra para seguir a todos nosotros para seguir luchando, para seguir creyendo, para seguir trabajando”.

El mexicano sentenció con un derechazo en el área, tras una serie de tiros y rebotes, en los que participó Héctor Herrera, al 89′; además por primera vez, participaron 4 futbolistas tricolores en un mismo equipo y en un mismo partido en el marco de la Champions, Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Corona y Layún.

“Ojalá que nosotros lejos de casa los hagamos sentir orgullosos, así como ellos nos hacen sentir”, dijo Miguel.

Además en su cuenta oficial de twitter lanzó un mensaje al terminar el partido de la Champions League.

Antes de este partido, solo había visto acción en 3 duelos, todos en la Liga de Portugal, con un total de apenas 103 minutos y no había anotado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD