La Real confirma la baja de Héctor Moreno

Héctor Moreno
Héctor Moreno en el entrenamiento de la Real Sociedad. Foto: Cortesía Foto: CORTESÍA
La Real Sociedad informa que el defensa Héctor Moreno tiene una lesión en el músculo interno de la cadera izquierda por lo estará alejado de las canchas por tiempo indefinido

Este martes el cuerpo médico de la Real Sociedad informó que a Héctor Moreno se le realizó una resonancia magnética en la que se observó una lesión de grado 1 en el músculo obturador interno de la cadera izquierda.

El tratamiento que se le dará a la lesión de Héctor Moreno será mediante reposo relativo, medicación antiinflamatoria, fisioterapia y trabajo personalizado. Y regresará a los entrenamientos con el equipo y la competición en función de la evolución de los síntomas.

Moreno debutó el pasado 15 de febrero con la Real Sociedad en el empate 2-2 ante el Salzburgo en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League donde jugó 76 minutos. Después se perdió el partido de la Liga del domingo ante el Levante.

Por lo pronto el defensor mexicano se perderá el juego de vuelta de la Europa League y el duelo ante el Valencia en la Liga de España del fin de semana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD