La falta de gol no es responsabilidad de Chicharito

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández. FOTO: UEFA
Slaven Bilic asegura que el hacer goles no depende únicamente del desempeño de Javier 'Chicharito' Hernández o de los demás delanteros

El técnico del West Ham, Slaven Bilic, habló este lunes sobre el desempeño del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el partido ante el West Bromwich.

Consulta la crónica del partido West Bromwich vs West Ham, AQUÍ.

Hernández no jugó tan en la banda, porque como jugamos con línea de tres o cinco en la espalda, en realidad su trabajo es estar cerca del 9 puro (Carroll). Por supuesto, en el trabajo defensivo que ellos (los delanteros) estaban haciendo, y es por eso que estoy alabándolos,  tenían que regresar a marcar bastante atrás, pero también tendrían que hacer eso en un sistema 4-4-2. Si estás jugando como delantero tienes que regresar, porque no puedes dejar a dos jugadores adelantados haciendo nada “.

Bilic comentó que el trabajo de hacer goles es producto de todo el equipo y no dependen únicamente de los delanteros.

“Necesitábamos confianza y estamos recuperando esa confianza como equipo. Ok, se puede pensar que los delanteros no agarran demasiada confianza cuando nos vamos en cero, pero los delanteros también dependen de todo el equipo, por lo que creo que podemos ver montón de cosas positivas sobre como estábamos la semana pasada”.

Sobre los siguientes tres partidos en casa del West Ham, Bilic comentó que espera una mayor estabilidad y confianza del equipo.

“Conocíamos nuestro calendario y que iba a emparejarse a mediados octubre o lo que sea y ahora tenemos la oportunidad. Vamos a usarlo para conseguir estabilidad y confianza para todos los jugadores, dos partidos sin recibir gol son muy importantes para todo el equipo. Esperemos hacerlo mejor en el último tercio del campo.”

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD