Jonathan, un inamovible del Villarreal

Jonathan dos Santos. Foto: Mexsport
Jonathan dos Santos. Foto: Mexsport
Fran Escriba, técnico del Villarreal, considera al mexicano Jonathan dos Santos un elemento fundamental en el sistema de juego del 'Submarino Amarillo'

El Villarreal inició sus trabajos de pretemporada y espera por la incorporación del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos de cara a la temporada 2017-2018 de La Liga española.

Después de jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017, donde fue uno de los elementos destacados de la Selección Mexicana, Dos Santos Ramírez se encuentra de vacaciones para luego reportar con el “submarino amarillo”.

Este lunes en conferencia de prensa, Fran Escribá, técnico del Villarreal, resaltó la versatilidad del mexicano, quién puede desempeñarse por cualquier sector del mediocampo y eso hace que tenga más variantes en sus formaciones, como quedó de manifiesto durante la campaña pasada.

“Nos ayuda a usar otras formaciones, como el 4-3-3 utilizado la temporada pasada. Tener a estos jugadores nos va a permitir tener esa capacidad táctica en distintas formaciones”.

El canterano del Barcelona cumplirá su cuarta temporada con el Villarreal, equipo en el que ha teñido regularidad y un desempeño sobresaliente hasta confirmarse como un titular indiscutible.

En esta siguiente campaña, el conjunto de Castellón cuenta con el mexicano ya que va a encarar la Europa League, Liga de España y Copa del Rey.

“Espero mejorar. El quinto puesto fue un logro muy difícil. Todos los equipos se están reforzando, pero quiero mejorar en todas las competiciones. En Liga quedamos satisfechos, pero quiero mejorar en Copa y Europa. Me gustaría llegar lo más lejos posible, y para eso estamos completando una plantilla que tenga la capacidad de competir”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD