‘Chicharito’ manda mensaje a Moyes

Javier “Chicharito” Hernández, delantero mexicano del West Ham United, habló sobre su regreso a la actividad con la escuadra inglesa tras lesionarse y afirmó que está listo para probar al técnico David Moyes que está para jugar más minutos e iniciar más partidos.

“Si se pregunta a futbolistas alrededor del mundo, dirán que no quieren estar en la banca, es una cosa normal, todos quieren jugar y estoy intentando probar que quiero tener más minutos, más juegos como titular, y que vamos a ver lo que pase cuando esté en la cancha”.

 

El ex del Bayer Leverkusen afirmó que, sin importar cuánto tiempo esté en un encuentro, siempre busca dar lo mejor de sí.

“Siempre voy a dar todo por el equipo, ya sea que esté o no en la cancha. Amo el futbol y quiero ser tan profesional como pueda, en ambos lados, dentro o fuera del campo, si me dan uno o 90 minutos, y voy a tratar de dar lo mejor de mí.

“No solamente para los futbolistas, sino para cualquiera. La cosa más importante en la vida es estar sano y disfrutar lo que más amas, que en mi caso es el futbol. Estoy muy contento de estar de regreso”, concluyó “Chicharito”.