El Calcio lo hará crecer

Héctor Moreno
Héctor Moreno en su entrevista a Roma TV. FOTO. Cortesía AS Roma
Héctor Moreno da sus primeras palabras como jugador del AS Roma, asegura que está feliz con el reto y que el nivel en Italia lo ayudará a crecer como jugador

Héctor Moreno, nuevo defensa del AS Roma, dio sus primeras declaraciones como jugador de “La Loba” donde habló de su sentir como jugador del cuadro italiano.

“Para mí es una gran sensación. Es un gran reto, pero también una maravillosa oportunidad para seguir creciendo. Estoy muy feliz y no puedo esperar a comenzar este nuevo reto en mi carrera”, dijo el zaguero.

Moreno, dio a conocer sus cualidades como defensa y lo que puede esperar el AS Roma de él.

“Me considero un defensor que le gusta salir jugando la pelota. Uno debe estar siempre listo cuando se trata de defender, pero creo que este es un tipo de fútbol en el que puedo crecer mucho porque tengo que ser agresivo cuando se me pida. En realidad no me gusta hablar de mí como persona, ahora la gente me conoce. Lo más importante es que me gusta salir jugando con la pelota y creo que tengo las cualidades adecuadas para iniciar la acción desde atrás”, dijo el mexicano.

Con nueve años de experiencia en Europa, Héctor Moreno dijo que espera seguir con racha goleadora en Italia.

“He tenido la oportunidad de anotar mucho en los últimos años y espero que continúe en el futuro. Siempre digo que para mí lo más importante es no encajar goles, pero si debo elegir entre marcar goles y asegurar que mi portero no sufra daño, para mí es el último”, dijo Héctor.

El mexicano que llegó del PSV Eindhoven de Holanda, dio a conocer cuáles son sus metas para la siguiente temporada en el Calcio 2017-218.

“El objetivo principal, a nivel personal, el que se puedan uno, lo más rápidamente posible acoplarme en este presente, en este gran club, instalarme en la ciudad y poder disfrutar de lo que más me interesa, que es el fútbol. A nivel de equipo, por supuesto, el objetivo es luchar por el Scudetto. Soy consciente de que AS Roma quiere luchar por el título y que tiene que luchar por el título y estoy aquí para ayudarle a alcanzar este objetivo”, dijo el central.

Las metas de Héctor Moreno son fundamentales, pero el defensa quiere también ganarse el corazón de los aficionados del AS Roma.

“Sé que los aficionados y el apoyo es muy cálido, lo noté de inmediato cuando vi los partidos de Roma, por no hablar del última de Totti. Estas cosas tienen un gran impacto y estoy feliz de jugar delante de nuestros aficionados en el Estadio Olímpico. Espero que siempre nos apoyen y que siempre juntos será mucho más fácil luchar por los objetivos”, finalizó el mexicano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD