Involucran al Porto en amaño de partido

Porto, en escándalo por amaño de partidos
Porto, en escándalo por amaño de partidos. Foto: Cortesía Foto: Cortesía
El encuentro del Estoril frente al Porto de la la fecha 18 de la Liga de Portugal, donde alinearon jugadores mexicanos, recibe denuncia por amaño

El duelo entre el Estoril y Porto, donde los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Corona y Miguel Layún tuvieron actividad, recibió una denuncia anónima por supuesto amaño, comunicó el diario A Bola.

Consulta el calendario del los Dragones en la Liga de Portugal

El diario mencionó que la fiscalía recibió una denuncia donde aseguran que el encuentro fue arreglado entre un dirigente de una empresa controlada por el Estoril y un líder del Porto.

La demanda llegó días después de que, supuestamente, se realizó un depósito de 730 mil euros a la cuenta del Estoril.

En aquel duelo, que se jugó en dos diferentes días por problemas estructurarles en el estadio, los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún (antes de su salida al Sevilla), Diego Reyes y Jesús Corona vieron actividad.

Respuesta del Porto

En el comunicado publicado por los Dragones, afirmaron que es totalmente falso que el duelo se haya arreglado y aseguran que solo es para distraer a los conjuntos, quienes tienen duelos importantes en próximas fechas.

“El FC Porto niega y repudia la pseudonoticia del diario A Bola sobre una supuesta compra del juego Estoril-FC Porto. El único objetivo de esta pseudonoticia solo puede ser un intento fallido de desestabilizar a nuestro equipo fuera del campo en la víspera de un juego importante”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD