Los Hammers preguntan por Chicharito

Javier Chicharito Hernández
FOTO: Mexsport
La prensa inglesa asegura que West Ham ya ha platicado con Bayer Leverkusen por Javier "Chicharito" Hernández

En Inglaterra aseguran que el conjunto del West Ham ya sostuvo un acercamiento con Bayer Leverkusen para contratar al atacante mexicano JavierChicharitoHernández, quien tiene contrato vigente con el club alemán.

Según Sky Sports News, Hernández Balcázar es objetivo del deseo de los Hammers, que pretenden engrosar sus elementos de ofensiva pensando en mejores metas para la siguiente campaña, luego de ser undécimos en la pasada temporada.

“Chicharito”, quien recién comenzó un periodo de vacaciones tras jugar la Copa FIFA Confederaciones, cuenta con experiencia en Inglaterra, pues su andar europeo comenzó en 2010 con el Manchester United.

El atacante jalisciense es parte de un grupo de jugadores que pretende vender Bayer Leverkusen para comenzar su reestructuración pensando en acumular 100 millones de euros en negociaciones.

Bayer estaría dispuesto en escuchar ofertas por el mexicano y por otros jugadores como el esloveno Kevin Kampl y Karim Bellarabi para recibir cerca de 100 millones de euros. Ha sido el turco Hakan Calhanoglu el primero en ser traspasado al AC Milan.

“Chicharito” Hernández lleva dos campañas con las Aspirinas, donde en la primera lució con goles, pero en la segunda atravesó un lapso de sequía, lesiones y al parecer ciertas diferencias con el otrora técnico Tayfun Korkut.

En caso de que West Ham se haga de los servicios de Javier Hernández, éste será el tercer futbolista mexicano en militar en dicho cuadro inglés tras Pablo Barrera, ahora en Pumas, y Guillermo Franco ya retirado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD