Reporta Lozano con PSV

Hirving Lozano
Hirving Lozano en las instalaciones del PSV con Van Nistelrooy. FOTO. Cortesía PSV
Hirving Lozano, refuerzo del PSV, se presenta este lunes a los entrenamientos y es recibido por el exjugador Ruud van Nistelrooy

Hirving Lozano, nuevo jugador del PSV, fichado por una suma de 8 millones de euros de acuerdo a cifras que maneja el sitio Transfermarket, se presentó este lunes a la pretemporada del equipo donde fue recibido por el técnico del equipo juvenil, Ruud van Nistelrooy.

Lozano de 21 años que próximamente cumplirá 22 el 30 de julio, inicia así su aventura en Europa con el cuadro tulipán, siendo el único mexicano que estará en el equipo ante las salidas de Andrés Guardado al Betis y Héctor Moreno al AS Roma.

“Chucky” llega con 3 años a cuestas desde su debut en 2014 ante el América y con gol incluido con Pachuca. En Selección Mexicana su proceso comenzó desde juveniles a nivel Sub 20 con el Premundial y el Mundial, así como el Preolímpico y los Juegos Olímpicos Río 2016.

Con la Selección Mayor, Lozano debutó en 2016 en amistoso ante Senegal y ha sido convocado a la Copa América Centenario 2016, Copa Confederaciones Rusia 2017 y a juegos de Eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, donde lleva tres goles en encuentros disputados.

Se espera que en las próximas horas, Hirving Lozano sea presentado por el conjunto de Eindhoven que tiene un amistoso este martes ante Grasshopper de Suiza, como preparación a lo que será la ronda de clasificación de la Europa League 2017-2018 la siguiente semana, con rival aún por definir, encuentros donde se marcaría el debut europeo de “Chucky”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD