Hirving Lozano regresa a los entrenamientos con el PSV

Hirving Lozano regresa a los entrenamientos con el PSV. FOTO: PSV
Hirving Lozano regresa a los entrenamientos con el PSV. FOTO: PSV
El delantero mexicano, Hirving Lozano, regresa a los entrenamientos con el PSV de la Eredivisie, después de cumplir sus partidos de suspensión

Este martes, el mexicano Hirving Lozano reapareció con el PSV Eindhoven en el entrenamiento, aunque no puede tener actividad hasta el 17 de marzo, cuando reciban al VVV-Venlo en la Fecha 28.

Checa toda la actividad del PSV en la temporada 2017-2018.

El delantero mexicano fue suspendido 3 partidos debido a que fue expulsado en el partido ante el Heerenveen en la jornada 24 de la Eredivisie de Holanda.

Luego de conocer la sanción sobre el ‘Chucky’, el PSV mostró su inconformidad por el castigo y únicamente se le suspendió en total 3 encuentros.

Con todo y los duelos que no pudo disputar el mexicano, se mantuvo como líder de goleo, ya que nadie pudo superar los 13 tantos que lleva en la Eredivisie.

El PSV mostró en su cuenta oficial de Twitter las imágenes de Hirving Lozano durante el entrenamiento de este martes y presumió su regreso a las canchas.

¿Cómo fue la expulsión de Hirving Lozano?

Lozano fue expulsado al minuto 45, cuando el partido estaba a favor de los granjeros por 2-0. El resultado final fue empate a dos.

Consulta la crónica del partido del PSV vs Heerenveen, AQUÍ.

Hirving “Chucky” Lozano arrancó como titular, pero salió expulsado al 45’; el mexicano forcejeaba con el defensa Woundenberg, mientras disputaban un balón, cuando de pronto le dio un manotazo sobre la cara, lo que el árbitro consideró como agresión, por lo que le mostró la tarjeta roja.

Es la segunda expulsión para Chucky en 22 juegos de la Eredivisie (En fase regular de la Liga MX lo expulsaron 5 veces en 102 compromisos); además la ocasión anterior fue ante el mismo rival.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD