Héctor Moreno, todo un ‘txuri urdin’

Héctor Moreno tiene su primer contacto con la afición y prensa de la Real Sociedad en su presentación con el equipo en San Sebastián

Héctor Moreno dio sus primeras palabras como jugador de la Real Sociedad, equipo al cual llegó en el cierre del mercado invernal en Europa tras militar con el AS Roma de Italia en el último semestre del 2017.

Durante su presentación el canterano de Pumas aseguró que otro mexicano influyó en recalar en el cuadro donostiarra.

“Ha sido todo muy rápido, cuando supe del interés sabía que llegaba a un gran equipo. Carlos Vela me habló cosas maravillosas del club y de la ciudad, me ayudó a tomar la decisión. Espero hacer grandes cosas aquí", dijo el defensa.

El mexicano compartió qué es lo que pueda aportar a un club como la Real Sociedad, en lo que será su segunda etapa en la Liga de España tras su paso por el Espanyol.

“Salgo de un gran club y llego a otro gran club. Hay mucha juventud y calidad en este. Puedo aportar trabajo, disciplina y experiencia. Tengo la ilusión y las ganas de ayudar a la Real lo que se merece la Real Sociedad".

Sobre la posición en la tabla, 15, Moreno afirmó que trabajará para que el club levante en la segunda vuelta.

"La clasificación muestra un lugar en el que no merece el equipo. Con trabajo y la calidad que hay seguro que recuperamos el lugar donde merecemos estar. Estoy en perfectas condiciones, disponible para aportar al equipo desde el primer día. Soy un jugador nuevo, con otro tipo de condiciones y características. Me preocupo de que mi portería se quede a cero”, finalizó.

Héctor Moreno arribó al cuadro de San Sebastián en una operación de 6 millones de euros y contrato hasta junio del 2021.

Su técnico, Eusebio Sacristán tuvo palabras para el mexicano en conferencia de prensa este mismo jueves.

“Estamos muy contentos de la incorporación de Héctor Moreno, deportivamente es el jugador ideal por sus características. Hay cosas muy buenas que nos esperan. La contratación de Moreno es algo muy positivo. El club ha reaccionado con celeridad”, finalizó el estratega.

Las primera palabras del mexicano fueron en un video dado a conocer por el equipo a temprana hora.

"Súper contento, muy feliz, muy orgulloso de pertenecer a la Real Sociedad deseando conocer a todos mis nuevos compañeros, comenzar a entrenar con este gran equipo", dijo el mexicano.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD