APOEL golea…pero Gudiño no juega

Raúl Gudiño, APOEL
Raúl Gudiño, APOEL. Foto: Cortesía
El portero mexicano Raúl Gudiño atestigua desde el banco de suplentes la masacre de 8-0 que APOEL propina al Doxa a domicilio, en la Liga de Chipre

La Liga de Chipre atestiguó una goleada de escándalo en su jornada 20: el APOEL, equipo más ganador de su historia, destrozó sin piedad 8-0 como visitante al Doxa.

Tímido, desde el banco de suplentes de “la Leyenda“, el portero mexicano Raúl Gudiño vio como cayeron uno tras otro los goles del partido. Esta semana vio acción en partido de Copa, en el su equipo venció al Ermis de su compatriota Édgar Pacheco.

Revisa la ficha de Raúl Gudiño.

No obstante, son lapidarias e irrebatibles las múltiples evidencias que dictan que el veterano meta español Nauzet Pérez es el que goza de la plena confianza del técnico del APOEL, Giorgios Donis.

¿Quién es el portero que mandó a la banca a Raúl Gudiño?

Con menos tiempo en la plantilla, Pérez suma ya 11 partidos con la “Leyenda”; Raúl Gudiño apenas contabiliza 4 tras su aterrizaje en el mercado de verano del año pasado, previo al arranque del curso en turno.

APOEL tiene 2 partidos pendientes por jugar en la Liga de Chipre; esperanzador panorama al estar ubicado, a pesar de ello, en la segunda plaza de la tabla, a solo 1 punto del líder AEK Larnaca.

Revive las atajadas de Raúl Gudiño con APOEL en su único partido de Champions League.

La esperanza de participar, o la agonía por no hacerlo, del mexicano Raúl Gudiño se alimentará cuando su equipo mida fuerzas con AEL, a mitad de semana, en cotejo pendiente de la jornada 2.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD