Guardado recuerda su paso por La Coruña

Andrés Guardado
FOTO: Cortesía Club Betis
El futbolista mexicano, Andrés Guardado, recuerda los momentos que vivió en La Coruña y destaca el nivel que tiene el equipo

El mexicano Andrés Guardado, dijo este miércoles durante una conferencia de prensa, tras el entrenamiento con el Betis, que en La Coruña pasó grandes momentos, equipo con el que estuvo desde la temporada 2007- 2008 a la 2011-2012 y con el que medirá fuerzas el siguiente sábado.

“Allí dejé buenos recuerdos. Es una segunda casa. Estuve cinco años y viví de todo, Europa y Segunda; es diferente al actual. Todos somos conscientes de que el Deportivo tiene jugadores buenos y dinámicos. Arriba tienen tres o cuatro jugadores que marcan diferencias. Vamos a trabajar para que no nos hagan daño. Será un partido parejo y ganará el que menos errores haga”, comentó.

Respecto al partido ante el Villarreal del pasado domingo, Guardado dijo que espera que su equipo pueda corregir los errores.

“Espero que cada vez haya menos errores y que cada vez estemos más cómodos con esta manera de juego. Tenemos que hacer un fortín de casa e intentar sumar el mayor número de puntos posible”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD