Guardado y el Betis cierran pretemporada en Italia

Andrés Guardado. Foto: Cortesía Real Betis
Andrés Guardado. Foto: Cortesía Real Betis
El mediocampista mexicano Andrés Guardado forma parte de la convocatoria del entrenador Quique Setién para los amistosos ante el Milan e Inter de Milán

El plantel del Real Betis ya está en Italia para finalizar su pretemporada, donde se enfrentará al Milan e Inter de Milán y con ello afinar detalles para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga de España.

Para estos amistosos el entrenador Quique Setién convocó a 25 futbolistas, entre los que se encuentra el mediocampista mexicano Andrés Guardado. La lista completa de jugadores es: Adán, Dani Giménez, Pedro, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Pezzella, Feddal, Redru, Tosca, Durmisi, Brasanac, Andrés Guardado, Fabián, César de la Hoz, Julio, Narváez, Francis, Nahuel, Joaquín, Camarasa, Loren, Sergio León y Sanabria.

El extremo catalán Cristian Tello se perdió la gira por Italia ya que continuará estos días realizando trabajo específico en la Ciudad Deportiva como parte del programa de recuperación fijado por los servicios médicos del club.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD