Chicharito, sin competencia

Javier Chicharito Hernández
Javier Hernández. FOTO. GETTY IMAGES Foto: GETTY IMAGES SPORT
Golazo de Chicharito Hernández ante Brighton & Hove Albion contiende al mejor gol de febrero en el West Ham y hasta el momento se los lleva de calle

El golazo que Chicharito le marcó a Brighton & Hove Albion el pasado 3 de febrero está en la contienda por ser el Mejor Gol del West Ham, junto a otros cinco, donde está otro de Javier Hernández.

En total son 6 los goles que ponen los Hammers a votación y en dos está el mexicano, el primero ante Brighton & Hove Albion y otro ante Watford.

Ve el golazo de Javier Hernández.

Chicharito pelea junto a Alfie Lewis de la categoría Sub 18 contra Leicester City, Domingos Quina de la Sub 23 ante Tottenham, Michail Antonio frente a Liverpool en la Premier League y el de Amber Stobbs del equipo femenil que lo hizo contra Keynsham Ladies.

Hasta este momento, Hernández arrasa sin problema alguno en las votaciones con un 71 por ciento de los sufragios realizados vía la página web del West Ham United.

El mexicano lleva en la temporada de la Premier League un total de 7 goles en 22 partidos, con una suma de 1346 minutos. Ha sido titular en 15 encuentros y en siete entró de cambio, en otros salió de cambio y ha tenido nueve suplencias, por lo que solo en dos encuentros se quedó sin ingresar al campo de juego.

Chicharito llegó esta temporada al West Ham United procedente del Bayer Leverkusen de Alemania.

video

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD