Reyes sueña con Europa

Diego Reyes espera que Espanyol siga con mejoras en España para alcanzar puestos de competiciones europeas

Diego Reyes, defensa del Espanyol de Barcelona, afronta el partido de este sábado ante Eibar con la intención de que el equipo “siga escalando en la clasificación” y de “continuar mejorando”.

El mexicano apunta que ha que “trabajar con humildad, esfuerzo y si mantenemos la portería a cero sumaremos como mínimo un punto”.

Siempre optimista, el defensa reconoce que “nunca hay que ponerse límites. Sólo hay que pensar en el próximo rival. Si ganamos, seguiremos subiendo y eso es lo único que nos debe preocupar”.

Cobertura Total | Consulta el calendario de Diego Reyes y el Espanyol.

Diego Reyes reconoce que “es un partido importante y hemos de asumirlo con la mejor actitud, con respeto al rival y con la mentalidad de que es un equipo que lo está haciendo muy bien en su campo esta temporada”

Recuerda que en el partido de ida, después del 0-3 de la primera parte, el 3-3 final fue “una inyección de confianza y desde ese partido nos vinimos arriba, pero ahora es un partido nuevo, diferente”.

Respecto a su futuro argumenta que “aquí estoy creciendo como jugador y cada día aprendo más. La decisión de seguir no la tengo yo. Desgraciadamente no puedo decir nada porque pertenezco al Porto, al que le tengo mucho cariño y respeto, pero soy muy feliz aquí, me encanta la ciudad y si por mí fuera, me quedaría”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD