Nuevos elogios a Guardado

Andrés Guardado y Joaquín
Andrés Guardado y Joaquín festejan un gol con Betis. FOTO. CORTESÍA
Joaquín asegura que tener a Andrés Guardado como resguardo en la mediacancha del Betis es una maravilla por ser un grandísimo jugador

Joaquín Sánchez, capitán del Betis de Sevilla, dio palabras de elogio este martes en conferencia de prensa a Andrés Guardado, a quien le reconoció su gran labor en el mediocampo junto al español Javi García.

“Vaya jugadores tengo yo ahí atrás. Guardado es un grandísimo futbolista, suma y Javi García le ha dado un equilibrio y una tranquilidad atrás extraordinaria. Eso te hace sumar, te da esa tranquilidad y esa confianza para tirar hacia adelante. Creo que así es como se trabaja cuando se puede. Cuando no se puede, tienes lo que tienes y debes remar y sumar”, comentó el extremo.

Joaquín quiso poner freno a las tentaciones de euforia porque hay que “seguir trabajando porque acaba de empezar la temporada”, y “esto es muy largo” y requiere compromiso para aspirar a lo que todos en el club desean.

Con sus dos goles ante el Deportivo, Joaquín lleva quince temporadas seguidas marcando en Primera frente a las catorce de Messi, con lo que, como dibujó un muletazo tras el tanto de la victoria, se abrió de capa al afirmar que el argentino “se tiene que esperar al año que viene o al otro”.

Sobre su renovación, Joaquín Sánchez subrayó que, con su edad no habrá debate, que seguirá en su casa “y con eso está todo dicho” porque el presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente  deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, saben que está “para lo que haga falta” porque, además, sigue disfrutando y quiere seguir haciéndolo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD