Formalmente parte de Rangers

Ya es oficial, Eduardo Herrera y Carlos Peña fueron formalmente anunciados como fichajes del Rangers de Escocia, cada futbolista mexicano firmó contrato por tres años.

En declaración al canal de televisión del Rangers, ‘Gullit’ Peña se dijo contento de llegar al club y al futbol europeo.

“Contento de venir a esta gran institución, con esta gran afición, este traspaso lo esperaba desde hace años, quería venir al futbol europeo y espero aportar mi granito de arena acá. Me estoy dando cuenta en las instalaciones, en el estadio toda la historia, todos los trofeos que han ganado y espero estar en la historia del club”.

Eduardo Herrera y Carlos Peña sostienen su primer entrenamiento con Rangers de Escocia sin ser aún presentados por el conjunto europeo.

Herrera por su parte, aseguró que la historia y los aficionados, además de imaginarse en el estadio de Rangers fue parte importante para tomar la decisión de unirse al club.

#RangersFC can also confirm that Eduardo Herrera has joined the club on a three year deal: https://t.co/vRijXkbTY2 #WelcomeEduardo pic.twitter.com/ZZDY7il9JI

— Rangers FC (@RangersFC) 22 de junio de 2017

#RangersFC can tonight confirm that Carlos Pena has joined the club on a three-year deal: https://t.co/Ha8ry2TOch #WelcomeCarlos pic.twitter.com/gfCiBmAPNe

— Rangers FC (@RangersFC) 22 de junio de 2017