Primer entrenamiento de Herrera y ‘Gullit’

Eduardo Herrera y Carlos Peña, Rangers
Eduardo Herrera y Carlos Peña y su nueva aventura en Europa. FOTO. Cortesía
Eduardo Herrera y Carlos Peña sostienen su primer entrenamiento con Rangers de Escocia sin ser aún presentandos por el conjunto europeo

Eduardo Herrera y Carlos “Gullit” Peña sostuvieron este jueves su primer entrenamiento como jugadores del Rangers de Escocia, aunque ambos elementos aún no han sido presentados oficialmente como jugadores del equipo.

El conjunto que dirige Pedro Caixinha, con pasado en el futbol mexicano con Santos Laguna, se prepara para afrontar su duelo de la Primera Ronda de clasificación de la Europa League 2017-2018 ante Progres Nidderkuer de Luxemburgo. La ida será el próximo jueves en casa y la vuelta el 3 de julio de visitante.

Eduardo Herrera se fue en venta por 1.5 millones de dólares por parte de Pumas, mientras que Carlos Peña fue vendido en 3.5 millones por las Chivas. Los dos mexicanos viajaron en días pasados a Escocia para incorporarse a su nuevo club y después de cumplir con los trámites requeridos, sobre todo la visa de trabajo que solicitan en aquel país.

Herrera y “Gullit” serán el tercer y cuarto nacional, respectivamente, en jugar la Scottish Premier League, luego de las aventuras futbolísticas que tuvieron Efraín Juárez en 2010 con el Celtic, el acérrimo rival del Rangers, y Gabriel Rojo de la Vega con el Partick Thistle en 2013.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD